Origen Audiovisual - Licencias

La cultura nos apasiona y nuestra misión es acercar la cultura a todos los usuarios, por este motivo gestionamos la licencia que necesitas y la adaptamos a tus necesidades. Para exhibir una película de forma legal, fuera del ámbito doméstico y sin cobro de entrada, necesitas una licencia Non Theatrical.

 

EDUCACION

El lenguaje audiovisual es una herramienta de comunicación cada día más utilizada  para transmitir mensajes, por ello buscamos que todos nuestros usuarios, en especial los más pequeños, aprendan a visualizar el cine desde un punto de vista pedagógico fomentando el análisis y opinión crítica de nuestras alumnas y alumnos. Por este motivo ponemos a su disposición un curso para aprender a ver cine con sus alumnos y alumnas, la película en relación de los temas que desees enfatizar y unas fichas técnicas que permiten no solo analizar el contenido sino la forma en la que el mensaje se ha expuesto en la película y los distintos guiños que tanto directores, actores, productores, etc han realizado en la obra tratada, además de una puesta en común las conclusiones e ideas que han surgido después del visionado.

Si estás interesado en conocer mejor el funcionamiento de Cine y Pedagogía, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma totalmente gratuita.

 

TRANSPORTES

Si su empresa es una compañía de transportes y deseas ofrecer a los usuarios que utilizan sus servicios una experiencia única, le damos la posibilidad de ofrecer un valor añadido a sus servicios, asesorándole de forma totalmente gratuita en la elección de películas que mejor se adapten al público que va a realizar el viaje, con las últimas novedades y con los mejores precios.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te ayudaremos en lo que necesites.

 

ORGANISMOS PUBLICOS

Los organismos como Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Instituciones gubernamentales, Entes Locales, Edificios Oficiales, necesitan una licencia para poder exhibir cualquier película. Colaboramos activamente con este tipo de entidades con el objetivo de acercar a todos los ciudadanos y trabajadores de estas entidades un contenido audiovisual de máxima calidad y al mejor precio.

Si deseas organizar Cine al Aire Libre en tu municipio, contacta con nosotros y te ayudaremos a hacer realidad tus deseos.

 

OCIO Y EVENTOS DE EMPRESA

Reunir a tus empleados, amigos, vecinos, ...  para ir al cine, es una experiencia mágica. Las luces se apagan, todo el mundo está en silencio expectante… Una jornada de ocio y cultura perfecta para la reunión y la socialización.

Si perteneces a un club social, asociación de cualquier tipo, u otro tipo de grupo social de reunión y estás pensando en organizar un evento relacionado con el cine, te ofrecemos la oportunidad de asesorarte de forma totalmente gratuita, estaremos encantados de atenderte.


C/ Goya 135 bajo derecha. 28009. Madrid
91 055 48 06
administracion@origenaudiovisual.com
Newsletter
Síguenos
bluecabaretcerisecustomgreengrenadierkellygreenmahoganyorangespeechbluesundanceturquoisevioletwaikawagrey